En el 2011 emprendo uno de los más bonitos saltos en el vacío de mi vida: decido trasladarme a Sur América después de casi 7 años de experiencia hotelera y organización de eventos.

 Llego a Valparaíso, en Chile, uno de las ciudad  más complejas tanto por el paisaje que por el lado humano, me golpea la gran energía artística que cada rincón de este lugar esconde.

Gracias a la bonita experiencia laboral maturada como socia fundadora de la Mano de Monja, www.lamanodemonja.cl, me asomo al mundo del arte contemporáneo y pongo mis conocimientos de logística y organización a disposición de la circulación entre el arte contemporáneo chileno e italiano.

Una trayecyoria importante  que confirma mi papel de productora y organizadora de acontecimientos culturales y artísticos en manifestaciones importantes como el Bienal  del Fin Mundo y la creación de Sinopsis Australis ,   el programa de residencia de arte de artistas latinoamericanos en Italia y viceversa.

Ahora sigo trabajando y me empeño porque este puente imaginario hecho de interculturalidad sigua tomando forma y fuerza.